lunes, marzo 30, 2009

PLAYA, CAMPO, CUMPLE, NOTAS....

Hemos tenido un fin de semana muy entretenido, el sábado como el tiempo tan malo por aquí, no montamos la playa, así que nos fuimos a la parcelita del abuelo, nos reunimos con mis padres y dos de mis hermana, (no se si he comentado alguna vez que somos cinco hermanas, todas niñas, yo soy la mayor), se juntaron cinco primos ese día. Nos fuimos a dar un paseo por el río, se lo pasaron pipa, vieron patos, tortugas y supuestos cocodrilos. Echamos todo el día.
El Domingo si hizo un día mejor y montamos la playita, los niños sacaron sus tractores, y jugaron con la arena. Cuando digo niños también incluyo a mi marido, ja ja ja.
Ya en la tarde nos fuimos al cumple del primo Juan Antonio, se lo pasaron pipa. Ginés jugo mucho con su hermano y su primo Agu, son más pequeños, con los de su edad se relaciono apenas. Pero aún así disfruto mucho, ya no por el juego, si no por la comida; patata, pinchitos, bocadillos..... Le encanta el momento de soplar las velas, aunque no come tarta, y el momento de la piñata, aunque no le gustan las chuches.

Hoy Lunes hemos recogido las notas, las ha aprobado todas, el trimestre pasado suspendió matemáticas, y en Conocimiento le han puesto un BIEN. es la nota más alta, siempre han sido sufi.
Hemos estado estudiando el temario de los movimientos de la tierra, las estaciones del año, los ciclos de la luna ..., tiene el examen el Miércoles.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...