miércoles, abril 29, 2009

SOY YO

Soy yo Ginés, jugando con un tren.

Esto fue este Sábado pasado, hacia un tiempo feisimo, muchisimo viento. Ginés no quería estar allí, todo el rato diciendo que se quería ir a casa, hasta que me puse a jugar con ellos, me tire a la arena y hacerle montañas, y carretera. ya luego Ginés se independizo, con las palas, y un coche se hizo un circuito de trenes. El niño más feliz de mundo.

MEMES, CON TITULO "SOY RARA"

Ivana del blog wheelchairrules http://wheelchairrules.blogspot.com/, me ha regalado un MEME, para quien quiera saber que es puede ir a http://www.zapin.info/memes/. quien le dio este Meme, lo titulo "SOY RARA", y yo me quedo con el mismo titulo, porque yo me siento rara frente al mundo.

las reglas:

1) Crear un links de la persona que te ha indicado el MEME.
2) Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
3) Crear un links a 7 personas invitándolas a participar del MEME.
4) Avisar por medio de un comentario a las personas elegidas

las rarezas:

1) Rareza culinaria: Pues no se, me gusta casi todo, me tomo el café con galletas, pero no de una en una, si no de cuatro en cuatro, así que me como casi el paquete entero, están riquisimas.

2) Rareza cinematográfica: Me gustan la película Residet Evil, de hombre lobo, vampiros, Matrix, y de ahí pasamos a la "Vida es Bella", preciosa, la recomiendo.

3) Rareza musical: No tengo paciencia de ponerme a escuchar música, pero cuando me gusta la letra de una canción, que son pocas, me encanta escucharla una y otra vez.

4) Rareza sentimental: Pues no se, yo me siento enamorada en momentos especiales, si estoy sentada en el sofá, y miro a mi marido, siento un amor infinito, pero , solo ese momento, jajjaja.

5) Rareza cronológica: Los días 11, mis hijos nacieron esos días, uno en septiembre y otro en Mayor. Siento que me trae suerte.

6) Rareza fóbica: Cumplir las normas, ya puede ser las de casa, de trafico, las fiscales, todaaassss.

7) Rareza en lo colores: Me gusta vestir de colores oscuros, negro, marrón, verde, morado, odio en rojo, el azul, blanco, el amarillo me encanta, es mi color preferido, pero me lo pongo poco, soy de negros y marrones, ahora llevo una camiseta verde. jajajaja, que lió de colores tengo, me estoy poniendo colorada.

Buenos, ya me conocéis un poquito más, ahora este Meme, es para:

Sarah http://escritosdelmar.blogspot.com/
Betzabe http://diegomibebemagico.blogspot.com/
Licita http://isabellaelsolestafeliz.blogspot.com/
Lu http://mamadedoschancletas.com/
Estherhttp://pablomitesoro.blogspot.com/
Concha http://queridoquique.blogspot.com/
Tamara http://abraham05-06-2008.blogspot.com/

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...