jueves, julio 23, 2009

LLUVIA DE PREMIOS.

Esta lluvia de premio me la enviado Vanesa de blog Tertulias de Maestras de infantil. Mil gracias, me encanta tu blog.









Sus reglas son muy sencillitas:
Decir que cosas te gustan sobre estos campos:
1- Música: Romantica
2- Televisión /Cine: Anatomia de Grey, House, Aida. La Vida es Bella.
3- Países que me gustaría conocer: España
4- Colores favoritos: Amarillo, negro, morado,
5- Hobbies: mi blog, leer, ver cine.


Un sellito







PREMIO RINCONES DEL JARDÍN

Este premio con jardín incluido me lo ha regalado Encarni del blog Infantil en el Sedofeito http://infantilenelsedofeito.blogspot.com/. Fue creado por Liliana de "El blog de rincones del jardín" el día que su blog llegó a las 15.000 visitas .

Gracias, y gracias Encarni, por acordarte de mi.




Sus reglas son muy sencillas:

Mencionar a quién te lo regaló.

Entregarlo a diez blogs amigos (por lo menos).

Avisarles con un comentario.



Mis blogs son los siguientes:



Pido disculpa por no entregárselo ahora mismo a nadie, no tengo tiempo, ahora estoy haciendo estas entrada, porque me han entregado un montón de premios, los tengo acomulado, y no quiero dejarlos sin publicar y agradecerle de corazón a todas esta amigas blogueras el cariño que me están dado. Mil gracias.
Amplio esta entrada, para agradecer a la mama de Valentín, Carla, por darme este premio otra vez. La conozco hace poquito, pero ya me siento una hoja de su árbol. Su blog es, http://mivalientevalentin.blogspot.com/, VISITARLO.
Estoy totalmente despistada, menos mal que están vuestros comentarios, y hoy me he puesto a repasarlos. Este premio me lo ha dado estos días, una preciosa mujercita, la hermana de Tadeo, su blog es nuevecito http://antoestamuchomejor.blogspot.com/. Besitos guapa.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...